Bits2U


La Nueva Minería Latino Americana


Les presento la empresa peruana que hace minado de bitcoin desde hace mas de dos años.



Esta empresa permite inversiones bajas, desde 8,68 dólares en adelante, tiene una excelente reputación pagando en tiempo y forma.



La empresa se llama Bits2U y en este vídeo veras la presentación:






Puedes comenzar sin hacer ninguna inversión, pero claro que deberás tener bastante mas paciencia para comenzar a hacer tus retiros, el mínimo es de 400.000 satoshis para bitcoin (BTC) y/o de 0.0267 para bitcoin cash (BCH).



Existen cuatro paquetes para comprar y los precios y ganancias son: 


https://bits2u.com/?ref=103571

Tiene un calculador para que sepas cuanto cuesta cada paquete y las ganancias aparejadas en cada uno, el mínimo de inversión es, tal lo dicho antes, de 8.68 dólares y puedes ver como se incrementan las ganancias a medida que aumentas tu inversión.



https://bits2u.com/?ref=103571



https://bits2u.com/?ref=103571



Por supuesto que el plan es que todos los meses, se usen las ganancias para hacer reinversiones y de esta manera usamos el interés compuesto para ir mejorando nuestra posición en este sistema, y digo cada mes, debido que todos los principios de mes, la empresa ofrece un cierto porcentaje de potencia de regalo, ¿de cuanto es ese porcentaje? cada mes varía, nunca es el mismo que el mes anterior.


https://bits2u.com/?ref=103571


https://bits2u.com/?ref=103571


Tienen un sistema de referidos que te permiten aumentar tu potencia de minado sin la necesidad de hacer mas inversión, solo regístrate en el botón de abajo y no solo te ayudaré, sino que tengo de bonificación un curso GRATUITO para que puedas hacer tu marketing por Twitter y así conseguir muchos referidos que te lleven a la cúspide. 



https://bits2u.com/?ref=103571